Meme de cumple

Siguiendo el meme recibí de servidora ahí el mío.
Consiste en saber qué cosillas pasaron el día de mi cumpleaños (4 de noviembre), para ello hay q entrar en Birth Data y poner tu fecha de nacimiento.


Y voilà este ha sido el resultado:

El día en que mis padres ... más o menos el 11 de Febrero, que era martes, al igual que el día en que nací, curioso no? Soy un escorpio, como el del dibu.



Mi número es el uno, será por eso que siempre que jugamos al Uno pierdo.



Coincide con el año chino del conejo, de ahí el dibujito del conejo con su pastel de zanahorias.



Tengo 370 meses, 1.610 semanas, 11.268 días, 270.445 horas, 16.226.733 minutos y 973.604.008 segundos.

Nacieron el mismo día que yo:
Alexz Johnson (1986)
Sean 'P. Diddy' Combs (1970)
Matthew McConaughey (1969)
Ralph Macchio (1962)
Jeff Probst (1962)
Markie Post (1950)
Laura W. Bush (1946)
Loretta Swit (1937)
Doris Roberts (1930)
Martin Balsam (1919)
Art Carney (1918)
Walter Cronkite (1916)
Will Rogers (1879)

Las canciones que sonaban ese año:



Love Will Keep Us Together by Captain & Tennille
Fly, Robin, Fly by Silver Convention
Island Girl by Elton John
He Don't Love You by Tony Orlando & Dawn
Bad Blood by Neil Sedaka
Rhinestone Cowboy by Glen Campbell
Philadelphia Freedom by Elton John
That's the Way (I Like It) by KC & the Sunshine Band
Jive Talkin' by Bee Gees
Fame by David Bowie

Mi edad es la equivalente a la de un perro con 4.41017612524462 años.

Faltan 55 días para mi cumple.

Mis piedras preciosas son el topacio amarillo, la perla y el diamante.


Sólo un loco celebra que cumple años.
George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés

12 comentarios :

  1. Puf!! Fly Robin fly... ¡ni me acordaba de esa canción, qué gracia! :-D

    Ah, oye, no sé si es significativo, me ha pegado un aviso el amigo beta este... si quieres más detalles, intentaré dártelos :-)

    ResponderEliminar
  2. jeje :) pues ya ves soy muuuu vieja :O

    por cierto, dime lo del beta, a ver si puedo solucionarlo de alguna manera.
    saluwikis

    ResponderEliminar
  3. leyendo el blog de las zinco del viernes vienen al pelo para este post. los q se animen pueden tb contestarlas aqui.
    yo voy a responderlas :P
    1) ¿Cómo celebrabas tus cumpleaños cuando eras pequeño? pues solía venir la familia a casa, mi madre preparaba bocadillos o chocolate con pan tostado y nos pasabamos la tarde jugando, con las primas.
    2) ¿Sigues celebrándolos? Si es que si, ¿soplas las velas? Si es que no, ¿cuándo dejaste de celebrarlos? sigo celebrandolo, espero q por mucho tiempo, y soplando velitas cuando estoy en casa, con mi novio nunca las he soplado, pero algun dia estaria bien ;)
    3) ¿Celebras algún otro aniversario o día especial? pues el de mi novio, mis amigas, mi hermana y hermano y mis padres. y tb los santos de los q he dicho antes
    4) ¿Algún cumpleaños inolvidable, favorable o desfavorablemente? pues el de eritzon me hace gracia, pq es un dia simpatico 7.7 y el año q viene sera lo de harry potter asi q a ver si preparamos algo divertido ;)
    5) ¿Eres de los que te acuerdas de los cumpleaños y celebraciones de los demás? si, me suelo acordar de todos, para eso siempre he tenido buena memoria o sino, me lo apunto, pero nunca se me olvida :) (ups, a ver si por decirlo ahora se me olvidan :O

    ResponderEliminar
  4. Will you do me the honour of linking my picture
    http://photos1.blogger.com/blogger2/6172/1603/1600/birthday.gif
    to my website?

    http://www.lassa.nl/en/

    Kind regards and keep up the good carrot! Esther

    ResponderEliminar
  5. hello esther
    I read it now your comment. I was writing about my birhtday day in this post and I found your picture :) If you want you can find in this page what about your birth day. There are a lot interesting things.
    see you soon

    ResponderEliminar
  6. :) thanks for your email

    From: Studio Lassa studio@lassa.nl
    To: Aniwiki aniwiki@gmail.com
    Date: Sep 25, 2006 5:55 PM
    Subject: Re: thanks for your comment

    Hi Ana,

    thanks for the tip, nice to see all the things connected to birthdays.
    I have a much smaller application on my site.

    Wish you well and lots of blog fun!

    Kind regards,
    Esther

    ResponderEliminar
  7. Que curioso lo de la web esa de los cumples, voy a ver ahora lo que pone sobre el dia de mi cumpleños :) Muy simpaticos los dibus, como siempre ;) besis
    P.D: a ver como celebramos tu cumple este año :? :D sorpresa

    ResponderEliminar
  8. :O qina sorpesa és rafiki? és algo guay q no m'has contat, qué es? perfi conta-meu va :)
    besitus boniqet

    ResponderEliminar