Blog Day 2006

Ya han pasado un par de días pero la intención es lo que cuenta no?

El 31 de agosto fue el día de los Blogs y tal y como marca la tradición hay que escribir 5 nuevos blogs que te gusten o hayan llamado la atención estos últimos días. Ahí van los míos:

- de fotografía: FlickrSoup for the Soul
- de dibus: Un crayon dans le coeur
- de google: Google Dirson
- de memes: Las nuevas zinco del viernes
- de inventos: Makezine

Si alguien se anima ya sabe ... y si quiere saber más del tema que entre en BlogDay 2006.

No hay mayor placer que el de encontrar un viejo amigo, salvo el de hacer uno nuevo.
Rudyard Kipling (1865-1936)

4 comentarios :

  1. no sabia que habia un dia del blog :O bueno yo no soy muy de mirar blogs asi que todos los que miro no son muy nuevos. Lo que si que lei ayer es que ahora se llevan los blogs hablados, por lo menos para adaptar al gusto de cada uno lo que oyes de la radio, pero creo que tambien habia quien sus post los deja en audio, me parecio curioso.
    he mirado ahora como se llaman. Son los podcasts :) a ver si luego les hecho un vistazo

    ResponderEliminar
  2. si, yo el año pasado ya lo ví, pero no recuerdo si puse algo. pero este año si :P por cierto eso del blog hablado es curioso. yo lo leí hace tiempo. y lo probé pero había q pagar por tenerlo así q lo dejé estar :P q ratica q soy no? :(
    besis patufet

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco hubiera pagado :P besis

    ResponderEliminar
  4. llavors som dos ratulinets no? :P besis

    ResponderEliminar