Hydrurga leptonyx - Leopard Seal

Hace ya unos mesecillos fuimos un sábado al cine a ver Bajo Cero (sinopsis). La película en sí no tenía mucho misterio, de Disney pero si te gustan los perros y en particular los Husky's o los Malamute's hubieras disfrutado, son ellos los protagonistas. Bien rodada. Bonitos paisajes de la Antártida. En mi opinión casi mejor interpretación de los perros que de los humanos.
Pero bueno el motivo del post es porqué a parte de los animalitos que os he comentado me llamó la atención la foca leopardo; impresionante el ataque de la foca leopardo que vive dentro de una ballena muerta, muy impresionante).


Mi poca cultura marina me hizo pensar que era un animal inventado pero resultó ser verdad y para demostrarlo entrad en este link (algunas imágenes de la más grande y temida foca).



Por cierto, si queréis ver otras focas no únicamente la más temida acercaros a Animales.cl.

Todos los ríos van al mar, pero el mar no se desborda.
Proverbio chino

9 comentarios :

  1. Yo me llevé un susto de muerte cuando aparece el peazo bicho ese. Y la peli me gustó mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. @aitor. :O yo tb :P creo q fue la parte q más me impresionó, y los paisajes tb eran geniales :)
    saluwikis

    ResponderEliminar
  3. ARRRGGGHHHHH!!!!!!!! (>o<)Menudo bicharraco....
    Tendré que ir a ver la peli, que si es de chuchos seguro que me gusta. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. @tas. si la verdad es q da un poco de susto. yo cuando vi la primera imagen pegué un brinco impresionante. me había confundido con el link de la foto y uno q quería poner el link de otras focas, estas sí más simpáticas :) he hecho pequeñitos cambios en el post.
    por cierto la carita japo q nunca me acuerdo como se dice mola :P estás super asustada no? :-O
    saluwikis

    ResponderEliminar
  5. Si que daba miedo la foca leopardo :[ yo creo que parecia de mentira porque la que sale en la peli es digitalizada o 3D o algo asi, no era muy real :O A ver quien se acerca a un bicho de esos para grabarlo :P La peli esta chula, y da penita a veces. Lo unico es que el argumento no da para mucho, es mas bien para ver a los perros danzando por la antartida :)
    besis :*

    ResponderEliminar
  6. Gracias por incluir esas direcciones para conocer un poco más sobre esos animales. La verdad es que la naturaleza siempre termina por sorprendernos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. @eritzon. si donava molta por, però com q no surtia de la pantalla no passava res :P
    besitus :*

    @leo. la verdad q si, a veces son sorprendentes.
    saluwikis

    ResponderEliminar
  8. Hum, cualquiera se va sola al polo norte...brrrr

    ResponderEliminar
  9. @beresit. pues si, la verdad q un poco de miedo si q da. podemos un día ir todos juntos y así no nos atacaría no? :P
    bueno qué tonterias digo.
    saluwikis y felices vacaciones :)

    ResponderEliminar