Beta Blogger

Nace una nueva versión del Blogger, la completamente renovada beta.blogger.com.

logo beta blogger

Algunas características interesantes:

- Personalizar los 'templates' (diseño y apariencia) con el editor wysiwyg ('What you see is what you get'), usando el ratón para mover elementos, en lugar de tener que ir al código HTML.

- Creación de categorías mediante etiquetas.

- Creacion de un blog en Blogger mediante una cuenta de usuario de Google.

- Eliminación del mensaje "Publishing..." que nos hacía desesperarnos, ya que tenías que esperar varios segundos para que el blog se volviese a regenerar tras escribir o modificar un post.

Más info en buzz.blogger.com.

La novedad es madre de la temeridad, hermana de la superstición e hija de la ligereza.
San Bernardo de Claraval (1091-1153)

12 comentarios :

  1. No debe estar mal esa beta, aunque para patanes como yo que nos da completamente igual el diseño y esas cosas.

    A mí me gustan las cosas poco cargadas y que sean rápidas.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gustaría probar. A ver que se cuece en beta blogger

    ResponderEliminar
  3. @vice. la cita era pq el beta blogger es una novedad, y la cita en cuestión simplemente también habla del tema. sólo era eso.

    @doc. hombre no es q blogspot sea lo mejor en diseño pero está bien q vayan renovándose no?

    @beresit. a mi me está gustando. cuando lo tenga acabadito habrá noticias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información. También he hecho pruebas, ya veremos...

    ResponderEliminar
  5. @tas. pues ya me enseñarás qué tal han salido las pruebas. yo estoy por migrar todo el blog a la nueva versión, incluyendo el de las pelis y demás cositas que voy encontrando.

    ResponderEliminar
  6. Ya me explicarás como se puede migrar, que yo para la informática ya sabes...
    La cuestión de poder indexar me interesa mucho, es lo que siempre he echado en falta en blogger.

    ResponderEliminar
  7. @tas. okis, aunq yo tp soy muy buena q digamos :(
    he encontrado este link de beta update del blog buzz.blogger.com q dice cosas interesantes q quizás puedan servirnos.
    saluwikis

    ResponderEliminar
  8. :) was about a time for personalizing and flexibilizng blogger... seems expexted at least fresh appearance of navBar... and so on... cute site... amused to meet by...

    take care & nice day

    8/17/2006 2:42 AM

    ResponderEliminar
  9. @afp763389. thanks for your comment :)

    ResponderEliminar
  10. Ei está bien, cuando lo tengais más probado no descarto migrar también :-) Me encanta lo de las tags...

    ResponderEliminar
  11. Mola :) lo mejor de la nueva version son las abejas del logo :P A ver si ponen smilys tambien, como los que tienen en el google chat del correo, asi la gente que no para de ponerlos, como yo, estariamos contentos :) :O :P b7s

    ResponderEliminar
  12. @dueña del viento. okis no te preocupes, si sé alguna cosilla os lo hago saber.

    @eritzon. jeje :D si l'abelleta està xula. Això dels smilies no sé si ho ficaràn però si ho fiquen podrem ficar la moneta :(|) no? :P besitus

    ResponderEliminar