casa en el árbol

Pasado el famoso sorteo de los pisos de V.P.O (Vivienda de Protección Oficial) para venta y alquiler y no teniendo mucha suerte,

me he planteado otra cosa, seguir buscando, pq seguro q encuentro algo, ya sea alquiler o compra (lo segundo lo veo más chungo), y en caso de no encontrar nada siempre tendría la posiblidad de hacer una casa con un árbol, tal como nos comentan en Tendencias 21.


by Pinterest

Pinchando, veréis cómo se podría construir. O esto no me convence siempre puedo ir a la casita de polvo que había encontrado en diciembre.



No hay que empezar la casa por el tejado.
Refrán

Quien busca la felicidad fuera de sí es como un caracol que caminara en busca de su casa.
Constancio C. Vigil (1876-1954) Escritor y periodista venezolano.

De qué sirve una casa sino se cuenta con un planeta tolerable donde situarla.
Henry David Thoreau (1817-1862) Escritor, poeta y pensador.

14 comentarios :

  1. Qué chula la casa de polvo!

    Y pensar que con lo que hay bajo mi cama podria hacer unas... muchas! xD


    Besicos y suerte en la búsqueda ;)
    ¿Dónde buscas? Yo estoy en un estucio alquilado en Valencia, pero espero partir pronto.

    ResponderEliminar
  2. Ostriwiki ;-)

    Quiero decir, que al leer lo de la casa "viva" me acordé de un libro que leí de peque, de Enid Blyton algo así como "la granja del cerezo"... unos nanos iban a una granja de unos parientes a pasar una temporada y conocían a un hombre que vivía en el bosque, cuidando los animalitos... en una casa de árboles vivos ;-)

    Muy enid blyton, pero en fin...

    Ánimo y suerte con lo del nido, corazón...

    ResponderEliminar
  3. O la casa en el árbol, o siempre nos quedará "vivir bajo el puente" xD

    Es indignante el precio del habitage U_U

    ResponderEliminar
  4. Búscate un terrenito. La casita te la diseño y construye un servidor. Eso si....menos de "tendencia" que la que tienes en tu post...pero mucho mas confortable ;)

    ResponderEliminar
  5. mucha suerte en la busca, o entonces en la arbore, yayayaya
    beijos portugueses

    ResponderEliminar
  6. Yo iba a sugerirte lo del puente (que está de moda en Valencia), pero se me ha adelantado Lesbi... :)

    Por cierto, Servidora: la Enid Blyton esa es la de "los Cinco"?

    ResponderEliminar
  7. @loli. :P pues la casa de polvo es bien fácil, rebuscar las bolas esas q corren por la casa i supongo q hacer una pastita con ellas hasta q queden tan monas como las q salen en la web :) asias espero vaya bien :-/

    @servi. enid blyton, no me había quedado con la autora, pero si con los libros, estaban chulos, siempre les pasaba alguna buena :P saluwikis i gràcies

    @lesbi. ouch :( espero q lo de vivir bajo un puente no llegue a pasar pero bueno nunca puedes decir de este agua no beberé no? estoy contigo q es indignante, pero supongo q a los q nos interesa deberíamos hacer algo más q botellones no? no sé opiniones al respecto alguien?

    @aitor. :) lo del terrenito sé de uno q le parecería genial, vivir como un hobbit en medio de la montaña o del campo con los animalitos. saluwikis y nos leemos :)

    @mixtu. gracias por los ánimos, espero vaya bien, sino siempre me quedarán los árboles. creo recordar q una chica había estado bastante tiempo en un árbol viviendo aunq no recuredo mucho la noticia :O

    @txarly. gracias por pasarte :) pues sí el puente es una idea, no la descarto :P
    saluwikis y buenas madalenas ;)

    ResponderEliminar
  8. La casita no está nada mal, pero ¿ya tienes árbol?, si no es así, me temo que tampoco tendrás casita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. @leo. el árbol tp lo tengo, bueno el año pasado de una pepita de limón salió una hojita y otra hojita y ramitas, y parece que se está haciendo grande, pero tendría q esperar a q se hiciera grande no? :(
    q mal, bueno intentaré hacer algo.

    @?? ??. quizá sea un sueño q algún día se cumpla, quien sabe

    @andrea. gracias por los cumplidos, creo q no se merecen tanto, son cosillas q encuentro sin más.
    por cierto gracias por la respuesta de recol, por cierto tu eres la de la historia? o es una historia inventada?

    saluwikis a las 3

    ResponderEliminar
  10. Hola! que tal las fiestas?? Yo estoy igual con lo del piso ehh, que ya se cansa una de vivir donde tu ya sabes XDD

    ResponderEliminar
  11. Los árboles son la morada de los espíritus libres, así que felicitaciones por lo que te toca...

    ResponderEliminar
  12. @dueña. pues bien, la verdad q todas las fiestas están bien no? por cierto, fuiste a la mascletà del primer sábado? me pareció verte, bueno la chica de las fotos, pero como lo sabía seguro no dije nada :-o

    @salvaje. gracias, aunq de momento poco toca :-/

    saluwikis

    ResponderEliminar
  13. Molaria una casa asi :) lo unico malo debe ser esperar a que crezcan los arboles :P Pero puedes tener de inviados a ardillas y buhos y otros animalillos que moran en los arboles :) Eso si que seria vivir en armonia con la naturaleza :P ademas si son arboles frutales pues quizas puedas recolectar frutas sin salir de casa :D y si son pinos pues piñones ñam ñam :) creo que empezare ya a plantar los arboles :P besitos

    ResponderEliminar
  14. @eritzon. sipi, sembla una molt bona idea això dels arbres, i això de tenir fruites tb mola :) te molaria viure en un arbre amb mi? :"> besitus

    ResponderEliminar