Soy Willy Wonka

Volviendo del viaje vimos "Charlie y la fábrica de chocolate". Era la segunda vez que la veíamos en menos de un mes, pero bueno, nos reimos con algunas cosillas graciosas que tiene, tipo las ardillitas y la niña prunaman que no para de mascar chicle.


Si entráis en esta página o en esta otra seguro que os sentís como Willy Wonka.



osito hecho de chocolate
by Worth1000

Por cierto recordando la peli, caí en la cuenta que la historia fue escrita por Roald Dahl, gran autor y que en tiempos mozos me leí gran parte de sus relatos, novelas y cuentos varios. Si téneis tiempo os dejo la página oficial, merece una ojeada.

Cuando vayas a un estriptease acuérdate de coger billetes de monopoly, en la oscuridad no se distinguen los billetes y podrás poner tantos como quieras.


Las cuentas claras y el chocolate espeso.
Refrán

9 comentarios :

  1. Guauu son increíbles, son geniales las galerías de worth1000!!

    ResponderEliminar
  2. Molt bona la història. Jo la vaig llegir quan era xicotet tambè i me va molar un montó. La peli està molt ben feta i el Jhonny Depp (li diuen així al willy wonka?) ho fa de p.m.
    Per cert, en lloc de l'osito de xocolata hagueres pogut posar la tipeta de xocolata: hmmmmmmm.

    ResponderEliminar
  3. Jo tamb el vaig llegir de xicoteta i em va semblar una història meravellosa. La peli em va agradar molt, però el record del viatge imaginari a la fàbrica quan era xiqueta no és pot comparar... el anys suposse :)

    Ara em pasaré tot el mati canturrejant "Willy Wonka, Willy Wonka, naranara narana..." :D

    ResponderEliminar
  4. oye, pues lo de lso billetes del monopoly, como que funciona bien, eh :P

    ResponderEliminar
  5. ¡qué divertida la peli ¿verdad?

    ResponderEliminar
  6. Que gracia el osi de chocolate :) pero daria un poco de pena comerselo :O sip la peli mola, me hacen gracia los umpa-lumpas o como se escriba :P

    Por cierto despues de leer este post me han entrado ganas de comer chocolate :)

    ResponderEliminar
  7. me alegro q te hayan gustado azrrael, yo creo q me los comería todos :P

    ja ho havia pensat això de q potser una tipeta hagués donat més publicitat al blog stephen :P però al final, em vaig decantar per l'osset :) si en jhonnyy depp ho fa molt bé, té alguna cosa especial aquest actor ;)

    doncs jo no vaig tenir aquesta sort tas, però bé no passa res, ara de gran l'he coneguda i m'ha agradat moltíssim. per cert a mi la cançó de willy wonka també s'em va quedar i no parava de cantar-la :P

    jeje, pensaba q nadie diría nada de eso aitor. es una buena técnica en mi opinión :P salu2

    si almena, la peli mola mucho :)

    saps q jo també m'he quedat en ganes de menjar una mica de xocolata, crec q vaig a menjar-ne una mica. les imatges q surten algunes estàn molt currades veritat? bsis

    ResponderEliminar
  8. A mi tb me encanta el chocolate loli :)
    Saluditos

    ResponderEliminar