Ola de frío


by eneko

El día que tú no ardas de amor, muchos morirán de frío.
François Mauriac

12 comentarios :

  1. Ara precissament estava mirant a la tele unes imatges de Ares del Maestre, tot nevadet.
    Hi ha gent que li agrada molt que neve. Jo preferisc veure la neu a les películes o per la televissió, mentre estic ben abrigadeta.
    Encara qe s'ha de reconeixer que els poblets de l'interior tenen el seu encant, a pesar del fred.

    ResponderEliminar
  2. Quina casualitat :) jo també i quin fred :O Encara recordo quan vam anar a Ares, i no estava nevat, però feia un vent i un fred allà dalt. Però va ser molt bonic i després vam fer camí cap al Penyagolosa.
    Bé, vaig a parar sino em poso a escriure i no paro :/

    ResponderEliminar
  3. Bueno, esperemos que alguno se de cuenta si dejamos de arder de amor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jeje, muy buena Leo. Esperemos que se den cuenta pq sino mal vamos.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la frase. Y el dibujo es muy gracioso. Justo hoy también comentaba en mi blog lo de la ola de frío. A mi esto me huele a cambio climático, porque hasta antes de ayer tanto calor y de repente este frío y este diluvio. Bueno, nos mantendremos calentitos con el amor :)
    Salu2!

    ResponderEliminar
  6. La frasecilla a mi también me ha llegado así que he pensado, la pondré en el blog, que parece que últimamente vivo para él :O :(
    Y lo del cambio climático, da un poco de miedo. Esperemos que no vaya a más, aunque da un pelín de miedo no?
    Bueno que acabes de pasar bien el día y saluditos a Nela ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo por si acaso, siempre llevo un extintor conmigo, que soy facilmente combustible :P
    Musus

    ResponderEliminar
  8. A mi el que m'encanta no és el fred, sino la pluja. Ah, sentir el tritllege de les gotes d'aigua en el cristal de la finestra. Sentir la olor a humitat en l'aire. Les plantes es renoven, milers de perfums de natura per tot arreu. La sensació d'alçar els braços i sentir la pluja damunt de tu. Què bonic. Igual faig un blog sobre aquest tema.

    ResponderEliminar
  9. Hablais del olor a lluvia, y me vienen a la cabeza tantos recuerdos de la infancia. Salir a la calle a saltar encima de los charcos siempre con las tipicas "katiuskas".
    En mi tierra llueve. Mucho. Aunque he notado que ultimamente cada vez menos.
    En fin. Si el cambio climático no lo impide... escribiré algo de vez en cuando en este blog.

    Ob

    ResponderEliminar
  10. No entendí muy bien eso de que eres fácilmente combustible Aitor Me lo explicas? :P

    Tens raó Stephen l'aroma de tera mullada està molt bé, a mi em recorda quan anava al camp d'acampada i a fer excursions i a gaudir de la natura en el seu estat salvatge :O Uf, quina frase m'ha surtit, ni jo mateixa m'ho crec

    Gracias entrar en el blog Ob, como le comentaba a Stephen a mi el olor de la tierra mojada también me trae buenos recuerdos :)

    Buen finde a todos!

    ResponderEliminar
  11. hola, escribo con los pies y los pantalones mojados de la lluvia :O y eso que llevaba paraguas.Aparte de la media hora andando de ida al trabajo y la media de vuelta, Justamente estas dos semanas me toca ir a un cursillo por la tarde, que esta siendo pasado por agua. Me gusta la lluvia, pero no tanto :P Me gusta que llueva cuando estoy dentro de casa o a cubierto, pero si he de coger el coche me da un poco de miedo :/ pero bueno hacia falta que lloviera, y ahora creo que se han llenado los pantanos :) no hay mal que por bien no venga. En cuanto a lo del frio, ya he sacado mis camisas afelpadas para soportarlo mejor :)

    ResponderEliminar
  12. Espero que no te hayas mojado mucho Eritzon :( pq con ese costipado que tenías sólo te faltaba eso. Muchos besitos curativos :* :* :*

    ResponderEliminar