Otoño 2021

¡Hola! 

Hace tiempo que no me paso por aquí, pero hoy he conseguido sacar un hueco para este gran olvidado que tantos buenos ratos me ha hecho pasar, el blog.
 
 
A partir de ahora iré sacando posts a medida que vea que son interesantes y me ayuden a recordar buenos momentos y buenas sensaciones. Creo que es importante ir guardando en la mochila de la vida buenas vibraciones y buenos recuerdos, que nos harán este camino más inspirador y mejor.
 
Así que hoy va uno de esos buenos momentos. 
 
El otoño es una estación que no a todo el mundo le gusta, reconozco que el verano, la playa, el sol, el calor son geniales, pero algo que tiene el otoño y no nos lo puede dar otra estación. Esas hojas amarillas, esos colores naranjas, empieza a hacer frío, y estamos más tiempo en casa. A partir del momento que cambian la hora, se hace de noche antes, y cambiamos los hábitos del verano.
 
También en otoño aparecen las setas. 
 
Nota: Según la Wikipedia una seta es unun conjunto de hongos con esporocarpos, o cuerpos fructíferos en forma de sombrilla sostenida por un pedicelo, es decir de aspecto agárico o similar, comestible o no comestible. 
 
Recuerdo ir con mis padres a buscar setas al bosque, y también recuerdo y los sábados o domingos a disfrutar de escapadas y conocer pueblos de la comarca y la de la provincia. Me gustaría repetir estas experiencias, así que hoy os dejo mi experiencia de una bonita excursión en busca de setas. Encontramos de muchos tipos, colores y formas, y lo más importante, disfrutamos del bosque y de una buena caminata.
 
También me gustaría resaltar la importancia de estar en contacto con la naturaleza, sobre todo personas que viven en una ciudad y respirar aire puro les cuesta. Quizá no hemos cambiado tanto y nos siguen gustando las mismas cosas que cuando éramos pequeños.
 
 
Como no podía ser de otra manera aquí os dejo algunas de las imágenes que más me han gustado y más representan esta excursión.
 



















 
 
 Y eso es todo por hoy. Sed felices y disfrutad de los pequeños momentos.

0 comentarios :

Publicar un comentario