Marc Masip: Enganchados al móvil

¡Hola! 
 
Hace justo un año estábamos en plena pandemia, y todos confinados en casa. Hablo por mi, pero en ningún caso pensábamos que esto iba a ser así, y que todo lo que antes teníamos en cierta manera hubiera desaparecido.
 
Justo también por estas fechas, recibí un mail de Marc Masip, haciéndome unas recomendaciones que os muestro más adelante.

Marc Masip
CEO Instituto Psicológico Desconect@ T: 936836965 // 620026818 
 
marc masip
Marc Masip.
 
Son pautas sencillas que hemos seguido a lo largo de este tiempo y que creo son importantes que comparta.
 
También deciros que justo esta semana ha publicado también en su instagram @marc.masip la entrevista que le hice.
 
Hace unos meses, me entrevistaron en @aniwikiblog donde di algunos datos abrumadores sobre nuestra adicción al móvil:

👎 El 66% de la población duerme con el teléfono encendido en la habitación.
📵 Los adolescentes consultan su teléfono cada 7 minutos.
🤷‍♀️ 9 de cada 10 adolescentes aseguran haberse sentido ignorado alguna vez por sus padres al estar más pendientes del teléfono móvil.
👨‍👩‍👧 El 75% de los adultos usan su smartphone cuando están con los amigos o familia.

📉 Estadísticas que nos deberían llevar a reducir nuestro tiempo con el móvil así como hacer un correcto uso de él.
 
 
 
Que no se me olvide, si queréis refrescaros y volver a leer la entrevista, no os defraudará, y creo que os hará pensar, con eso me conformo: 
 
También os dejo las pautas que creo son interesantes siempre. Quizá os recuerdan a cómo estábamos hace un año y valorar lo que tenemos y cómo hay que cuidarlo.
   
 
 
 
 Y eso es todo por hoy. Sed felices y espero cada día estemos todos un poco más conectados con nosotros mismos y más desconectados con lo que no nos hace sentirnos bien.

0 comentarios :

Publicar un comentario