3 series divertidas que no os podéis perder

¡Hola amiwikis!

Ya sé que no me paso mucho por aquí pero habrán tiempos mejores, lo prometo, no desesperéis.

Hoy os quería contar de nuevo 3 series divertidas que pienso que no os podéis perder. Me han gustado y creo que son divertidas para disfrutar un rato de buenos momentos y en algunos momentos reírte a carcajadas que siempre va bien no? Reconozco que yo hacía tiempo no me reía así, y como escuché el otro día, es bueno tener siempre una sonrisa para que todo salga mejor. Por cierto, si queréis saber más téneis más info en Fuera de Series y en Espinof.

3 series love recomendadas



Sin más preámbulos vamos con mis tres recomendaciones de comedias.

Master of None



Os resumo un poco de qué va, pero lo principal es que la veáis vosotros. Dev Shah el protagonista, interpretado por Aziz Ansari, un hindú con un humor muy especial vive en Nueva York, y aún no tiene demasiado claro qué quiere hacer con su vida. Cada episodio gira en torno a algún aspecto de su vida, como su experiencia como inmigrante, su relación con sus padres, la relación de pareja, o la amistad entre tus amigos. El título lo dice todo, aprendiz de mucho, maestro de nada. Ha ganado varios Emmy's y creo que os gustará.

Love sick



Se nota que es una serie inglesa, el aire, el tono, los personajes, las casas, sus fiestas, sus escenarios, sus pubs, una Sitcom British. El inicio es un poco brutal, después de descubrir que tiene una infección de transmisión sexual, clamidia, el prota, Dylan decide ponerse en contacto con todas las chicas con las que ha tenido relaciones en el pasado para informar de su enfermedad y que se hagan sus respectivos chequeos.
Con esta seria podemos reflexionar sobre cómo nos relacionamos con los demás
Y poco más, a partir de aquí cada capítulo tendremos todas las historias de amor que ha tenido el protagonista, eso sí con flashbacks y jugando con el pasado y el presente.
Aparecen personajes que parece que no tienen mucho peso pero van adquiriendo protagonismo como Angus y sus historias sentimentales te harán pasar un buen rato.

Love



Esta serie es americana, rodada en California, la luz y en general los escenarios son muy especiales, por lo menos a mí me vienen ganas de irme a vivir allí. Narra la historia de Guy, que es Paul Rust y Mickey, interpredada por Gillian Jacobs. Son divertidos, extraños, exploran el amor, el compromiso, la amistad y hay momentos en los que no podrás dejar de quererlos.

Y hasta aquí mi recomendación de hoy. Sed felices y sabéis alguna otra serie que pueda ser divertida no dudéis en comentarlo.

0 comentarios :

Publicar un comentario