

[fotografía de Antoni Albalat - Wuniatuph]
Se ha acabado el mes de mayo y con él la undécima edicion del festival Imaginaria. Esta edición de Fotografía en Primavera en Castellón. Ha sido interesante que un año más podamos seguir viendo trabajos y proyectos para los amantes de la fotografía. Hemos tenido microtalleres de fotografía, por ejemplo con Julián Barón, maratones de fotografía, clases magistrales, proyecciones fotográficas y más de una treintena de exposiciones repartidas por Castellón y provincia. El programa está organizado desde el Aula de Fotografía del Servicio de Actividades Socioculturales de la Universitat Jaume I.
Si queréis saber un poco más entrad en su página oficial Imaginaria o bien en Imaginaria Facebook o bien Imaginaria Twitter.
Y ahora sólo nos queda esperar hasta la primavera que viene!
0 comentarios :
Publicar un comentario