Otro año más hemos repetido pasar por el Quasimoto Surf Burriana, y lo hemos pasado bien. Estuvimos un día viendo una demo de skates de longboards y otro un día por la mañana viendo como surfeaban las olas, merecía ver el espectáculo.
Os dejo las fotos que más me gustaron :)
_contemplando tablas

_foto de fotos :P

_mañanita surfera

_surferos ejecutivos

_pidiendo un taxi :P

_practicando clases de aeróbic en la tabla

_y tablones muy míticos

_mucha gente

Y ahora a esperar al año siguiente :P
Os dejo las fotos que más me gustaron :)
_contemplando tablas
_foto de fotos :P
_mañanita surfera
_surferos ejecutivos
_pidiendo un taxi :P
_practicando clases de aeróbic en la tabla
_y tablones muy míticos
_mucha gente
Y ahora a esperar al año siguiente :P
Tuvo que ser divertido con tanta gente dentro del agua, cada uno haciendo lo que podía. Desde luego la gente hace lo que haga falta para divertirse, eso está muy bien.
ResponderEliminarbesicos.
@carmen,
ResponderEliminarFue divertido, y con el solecico en la playa se estaba muy bien.
Y hay que intentar pasárselo bien que soy cuatro días.
Besicos.
Qué xulo! deu molar molt vore l'ambient surfero :)
ResponderEliminarun altre any m'agradaria passar-me :D
besitossss!!!
@elena,
ResponderEliminarLa veritat que va ser guai, sobre tot pel matí amb el solet, però per la tarda també mola veure el que hi ha i la gent i per la nit els concerts amb música surfer també molen :P
Val, l'any que ve t'esperem.
Besitos!
el año que viene a ver si cae un tablon :P
ResponderEliminar@eritzon,
ResponderEliminarSeria guai :) A veure si al final és que si :)