
En el último viaje que fuimos a Barcelona estuvimos en Hanoi, un restaurante vietnamita en el que todo estaba muy bueno, entrantes, platos principales y postre.
_gambitas rebozadas

_vieiras con una salsita muy buena

_ gyozas muy ricas, hechas con una delgada y fina masa, que se suele sellar con los dedos

_tortitas para hacer rollitos

_la carne, que era pato crujiente

_con su salsita

_todo mezcladito para hacer el rollito :)

_helado frito, que me recuerda a una extraña cara

_manzana caramelizada

_rollitos de plátano con helado de chocolate

¡Qué aproveche!
_gambitas rebozadas

_vieiras con una salsita muy buena

_ gyozas muy ricas, hechas con una delgada y fina masa, que se suele sellar con los dedos

_tortitas para hacer rollitos

_la carne, que era pato crujiente

_con su salsita
_todo mezcladito para hacer el rollito :)
_helado frito, que me recuerda a una extraña cara
_manzana caramelizada
_rollitos de plátano con helado de chocolate
¡Qué aproveche!
Que aprovecha a vosotros que sois los que os lo comisteis. Madre mía que pinta que tiene todo, seguro que estaba riquísimo.
ResponderEliminarBesicos.
Heiii aquestes fotos són de la última vegada que vau venir a Barcelona, no? El menjar era molt bo, si senyor :)
ResponderEliminarEstà bé que facis fotos així podem recordar els manjars que ens hem fet jejeje
Besitosss!!!
@carmen,
ResponderEliminarJeje, la verdad que estaba bueno, y lo pasamos bien, cuando volvamos a Barcelona hay que repetir o ir a otro así cada vez conoceremos sitios nuevos :)
@elena,
ResponderEliminarSii, és de quan vam anar, va estar molt bé.
No sé fa temps que em vaig aficionar a fer fotos, de moment encara segueixo fent-ne :)
ei que bueno, tendremos que repetir :)
ResponderEliminar@eritzon,
ResponderEliminarSi estava bó, quan anem podem tornar :)