
Acabada la serie The Office (U.S.) con sus 9 temporadas.
Muy muy recomendable, se trata de la vida diaria de los empleados de una oficina que se dedican a vender papel para su compañía Dunder Mifflin en Scrampton. Aunque se trata de una serie, intenta emular un falso documental, ya que los actores hablan delante de la cámara y saben en todo momento que les están gravando. Así que, curiosa y divertida, con buenos personajes que te hacen en ocasiones no parar de reír.
Muy muy recomendable, se trata de la vida diaria de los empleados de una oficina que se dedican a vender papel para su compañía Dunder Mifflin en Scrampton. Aunque se trata de una serie, intenta emular un falso documental, ya que los actores hablan delante de la cámara y saben en todo momento que les están gravando. Así que, curiosa y divertida, con buenos personajes que te hacen en ocasiones no parar de reír.
ohhh The Office, gran sèrie! m'agrada moooolt, sobre tot l'Steve Carrell, ho fa molt bé! vergüenza ajena... jeje
ResponderEliminar@erle,
ResponderEliminarEiii sí, alguns capítols són una canya! I Dwight o com s'ecrigue tampoc es quedava curt eh!
Molt bona!