lunes, 22 de julio de 2013 Coca de Sant Joan comidas fiestas Ya ha pasado un mes desde Sant Joan pero aquí os dejo la coca de ese día. ¡Qué aproveche!
Menuda pinta que tiene, seguro que disfrutasteis comiéndola.
ResponderEliminar@carmen,
EliminarEstaba rica, pero a ver si otro año la comemos en la playa saltando las olas :P