Tenía estas flores pendientes para la primavera pero la semana que viene ya será verano :)
¿Quién decía que iba a hacer frío, y no tendríamos verano este año?
El calorcito de cada año ya está aquí y la playita y el solecito y el buen tiempo empieza a acompañarnos :)
Feliz domingo y feliz semana!
Que bonitas las flores y las fotos.
ResponderEliminarBesicos.
@carmen,
EliminarMe gusta simepre ver cómo florecen las flores, tienen algo especial.