jueves, 9 de mayo de 2013 galletas de mantequilla comidas Al igual que nos zampamos chocolate, también comimos galletas de mantequilla éstas eran danesas. También muy ricas, sólo quedaron los papeles.
Ricas tenían que estar las galletas para sólo dejar el papel, supongo que porque no era comestible.
ResponderEliminarBesicos.
@carmen,
ResponderEliminarSiii, estaban muy buenas.
Besicos.