jueves, 21 de marzo de 2013 nuevas flores fotos Otro año más y vuelven a florecer las orquídeas :) Parece una tontería pero es precioso ver cómo va abriéndose cada flor.
De tontería nada, es como un milagro, que de una rama como la de las orquídeas, puedan salir flores tan bonitas. las mías las tengo que no me florecen, espero que no tarden mucho.
ResponderEliminarBesicos.
Que xules!!! La nostra ha tret algunes fulles verdes i poc més... COm portes lo de la pujada a Saganta? Estas entrenant? jajajaja. Besiwikis!!!
ResponderEliminar@carmen,
ResponderEliminarSi son muy bonitas y tienes razón es un milagro :)
Besicos y a ver si salen pronto las tuyas!
@brick,
Doncs aviat trauran floretes boniques! :)
Ens veiem aviat! No estic entrenant, jeje!
Besiwikis!