
Fue el descubrimiento de estos días. Una cantante de Murcia que tiene un estilo muy especial, entre blues, folk y algo de country dicen algunos. Con su pandereta, su guitarra y su armónica y su voz nos presenta un nuevo disco, Vigila el Fuego.
Me ha recordado cuando hay que estar cerca del fuego para vigilarlo y no se apague y la canción de "La Vida en un Hilo" me ha recordado a las canciones al lado del fuego con la guitarrita.
tren, tren, hacia adelante vas, lo que vamos pasando se aleja más y más...

Aquí la canción de "Islas Mágicas".
Me ha recordado cuando hay que estar cerca del fuego para vigilarlo y no se apague y la canción de "La Vida en un Hilo" me ha recordado a las canciones al lado del fuego con la guitarrita.
tren, tren, hacia adelante vas, lo que vamos pasando se aleja más y más...

Aquí la canción de "Islas Mágicas".
0 comentarios :
Publicar un comentario